Mantenimiento Preventivo

Nuestra amplia experiencia en el sector industrial nos ha permitido desarrollar un Know How especializado para dar soluciones a las áreas de mantenimiento de nuestros clientes.

Utilizamos nuestro conocimiento junto con herramientas especializadas de ultima tecnología que nos permiten hacer diagnósticos más acertados.

Un diferencial que nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes es la capacidad de soporte in situ a nuestros clientes 24/7, de tal forma que presentamos soluciones que permiten poner en marcha sistemas de producción que no pueden parar.

Mantenimiento preventivo

Visitas de mantenimiento in situ para uno o más equipos concretos, en las que se incluye la limpieza básica, el reemplazo de piezas desgastadas, los ajustes/calibración que permitan optimizar el funcionamiento y la inspección de dicho(s) equipo(s), además de una prueba funcional final.

El Servicio de mantenimiento preventivo está basado en un programa pre definico por DICOME según un número determinado de horas o meses.

Diseñamos junto a nuestros clientes un programa de mantenimiento que permita:

  1. Mayor operatividad
  2. Certeza de rendimiento de conformidad con las especificaciones del equipo
  3. Tranquilidad
  4. Vida de servicio ampliada de su equipo

Mantenimiento correctivo

Realizamos visitas in situ y elaboramos diagnósticos de forma inmediata con planes de acción destinados a dar una solución en el menor tiempo posible. DICOME es una empresa que se adapta a las condiciones especiales de cada industria por lo que estamos disponibles para servicios de emergencia 24/7.