Nuestros servicios

DICOME cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector molinero del páis. Ha trabajado con los principales grupos molineros ofreciendo servicios de diseño y construcción de plantas.

DICOME cuenta con un alto nivel de know how en el área de aspiración industrial. Contamos con diseños a medida y construcción de sistemas de aspiración en diferentes tipos de material (acero negro, galvanizado y acero inoxidable).

Existe una gran variedad de sistemas de transporte, y la elección del mejor sistema es una tarea que DICOME sabe hacerlo. La elección adecuada puede aumentar considerablemente la eficiencia, tiempo y calidad del producto final.

Sabemos que la industria no para, y por esta razón nos adaptamos a las condiciones de trabajo de nuestros clientes para realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correcto 24/7.

En los 25 años de experiencia, hemos trabajado con máquinas construidas por las mejores marcas del sector a nivel mundial, siendo nuestra principal referencia la Bühler de Suiza. En este camino hemos construido localmente máquinas adaptadas para la industria local, replicando las mejores prácticas e introduciendo mejoras nesesarias.

Ecuador es un país con un potencial enorme en el área de Café y Cacao, por lo que estamos desarrollando y construyendo lineas completas de forma local, con tecnología de punta, capaz de satisfacer las necesidades mas éxigentes de nuestros clientes en cuento a calidad del producto final, automatización y control del proceso y garantía.