fbpx

Nuestro compromiso es garantizar la calidad en todos nuestros trabajos

Conocimiento técnico

Contamos con una amplia experiencia técnica para realizar trabajos en el sector molinero y agroindustrial

Normas

Construimos bajo normativos nacionales e internacionales

Competitivos

Nuestros precios son competitivos y la mejor opción para no importar

5 años de garantia

Todas nuestras máquinas cuentan con 5 años de garantía

25 años de experiencia

Somos una empresea consolidada con más de 25 años de experiencia en el sector molinero del país

Soporte técnico

Contamos con el personal técnico para brindar soporte online e in situ

En sus 25 años de vida DICOME ha llegado a consolidarse dentro del mercado Ecuatoriano como una empresa que ofrece productos con altos estándares de calidad hecho en Ecuador.

DICOME ha brindado asistencia técnica a los principales grupos molineros del país como son: Grupo ORO, Moderna Alimentos, Grupor Superior, etc. Ellos confían en la experiencia y calidad de los trabajos realizados.

“Las épocas de crisis económica son las mejores oportunidades de identificar nichos de mercado desatendidos, y es por eso que actualmente estamos trabajando en un sistema de gestión de mejora continua que busca satisfacer los nuevos segmentos de mercado que estamos entrando. Con esta filosofía de mejora continua buscamos crecer de forma sostenida y perdurar en el tiempo”

 

Ing. Luis Pacheco – Gerente de DICOME

Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería a medida de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de alta calidad y con un valor agregado diferenciado. Nuestra amplia experiencia en el sector molinero y agroindustrial nos avala y es nuestra mejor carta de presentación.

Visión

Hasta 2022 DICOME será el primer exportador ecuatoriano de tecnología molinera y agroindustrial de la región andina, con un sistema integrado de gestión y una cuota de mercado que cubrirá el 10% de la demanda total.

La dirección de la empresa está comprometida con el mejoramiento continuo y la excelencia organizacional, por lo que está en un proceso de cambio profundo de gestión interna con el fin de en un periodo menor a 5 años ser una empresa de vanguardia certificada en todos sus procesos productivos.

La Filosofía KAIZEN de mejoramiento continuo es una pieza fundamental en este proceso de transición y la cual es la garantía que DICOME de entregar siempre el mejor producto a sus clientes. Por esta razón existe una línea de acción la cual está enfocada en mantener constantemente feedbacks por parte de todos sus clientes con el fin de obtener el 100% de satisfacción en todos sus proyectos y productos.

Con el fin de alcanzar los objetivos de corto, mediano y largo plazo, DICOME cuenta con el apoyo de especialistas externos expertos en cada área de acción, lo cual garantiza que estas acciones puedan ser ejecutadas, cumplidas y mantenidas en el tiempo.