Nuestrás Máquinas en Stock – Estamos de liquidación

TOSTADOR DE CAFÉ CON ENFRIADOR

Longitud Total: 1400 milímetros

Alto: 1800 milímetros

Ancho: 618 milímetros

Capacidad: de 5 a 25 kilos por batch.

Potencia: 0.5 hp

TAMBOR PRINCIPAL

Construido íntegramente en plancha de acero inoxidable 304 compuesto de un tambor con una tapa posterior repujada, dos bocines en los extremos con radios y refuerzos y en el centro un eje robusto que servirá en el sistema para el movimiento circular el cual va apoyado con dos chumaceras. Plancha deflectora sobre tambor principal construida en plancha de acero inoxidable con 2 tapas a los extremos en la cual se alojará las chumaceras en la tapa frontal esta provista una salida del producto con un sistema de apertura y cierre con un brazo de contra peso; provisto además de una cámara de aislamiento térmico y una tapa de acero inoxidable exterior incluye adema un termómetro y un recogedor de muestra. Además, provisto de un motoreductor de ½ Hp con sistema de transmisión piñón cadena.

ESTRUCTURA SOPORTANTE: Construida en ángulo laminado en caliente en el cual se alojará el quemador, sistema de válvula y conexión al tanque de gas esta estructura está recubierta con pintura electroestática.

ENFRIADOR CON O SIN TABLERO DE CONTROL

Construido íntegramente en acero inoxidable 304, compuesto de una tolva y rotor con aspas transmitido por un motoreductor 0.5 hp.

Capacidad: desde 250 g hasta 2500 g.

Rendimiento: hasta 3600 fundas/hora

Exactitud: +- 2%, con motoreductores

Voltaje: 4.0 kw; 220 V o 440 V

Aire: 50 Lt/min a 6 bar

Productos: Arroz, Frejol, Maíz, Café en granó, Garbanzos, Lentejas, etc.

5.500 $

No Incluye IVA

EMPACADORA AUTOMATICA PARA GRANOS

Longitud Total: 1600 milímetros

Alto: 2100 milímetros

Ancho: 1100 milímetros

Capacidad: desde 250 g hasta 2000 g.

Rendimiento: hasta 36 Batch/min – 2160 fundas/hora

Exactitud: +- 2%, con motoreductores

Voltaje: 4.0 kw; 220 V o 440 V

Aire: 50 Lt/min a 6 bar

Productos: Arroz, Frejol, Maíz, Café en granó, Garbanzos, Lentejas, etc.

18.000 $

No Incluye IVA

LAVADORA DE QUINOA

CAPACIDAD: 10 QUINTALES/h

VOLTAJE: 220 V

POTENCIA: 10 HP

CARACTERISTICAS:

Lavado en seco y combinado (seco + agua)

Construcción en acero inoxidable aisi 304

Rotor en tubos de acero inoxidable

Compuesta de una criba de plancha perforada de acero inox aisi 304 para la salida del agua. Además, va provisto de un eje con un sistema de agitadores de acero inoxidable para remover el producto sobre la plancha perforada, al paso de la quinua en estado seco va puliendo y eliminando la saponina y en el estado húmedo procede a hacer un lavado uniforme.

11.000 $

No Incluye IVA

ZARANDA CON SISTEMA DE ASPIRACIÓN

DIMENSIONES: 1140 x 1500

CAPACIDAD: 4 TON/h

VENTILADOR 40 M3 – 4HP 220V

VOLTAJE: 220 V

POTENCIA: 0.5HP

CARACTERISTICAS:

Construido íntegramente en plancha laminada en caliente, compuesta de un sistema de zarandeo, cedazos de madera y plancha perforada de acero inoxidable 304 según materia prima, accionado con motor. El movimiento circular de los tamices garantiza un excelente trabajo de clasificación con un rendimiento alto. Adaptable a toda clase de granos y cereales por la variedad de cribas. Rendimiento óptimo en relación al lugar ocupado. Adicionalmente viene compuesto con un sistema de aspiración de residuos el cual está compuesto por: tubería la cual conecta a la zaranda con el ciclón y este a su vez al ventilador.

FUNCIONAMIENTO: el producto por separar llega en caída libre a través de la entrada al tamiz, que separa las impurezas (trozos de cuerda, paja, piedras, etc.). El producto cernido cae sobre el tamiz de arena, destinado a separar las adiciones finas, como roturas y arena. Todo residuo extraído por el sistema de aspiración se deposita en un contenedor en la parte inferior del ciclón.

PARA USO: Productos de la industria molinera y agrícola.

13.000 $

No Incluye IVA

EMPACADORA SEMI AUTOMÁTICA

DIMENSIONES: 900 x 1000 x 2500

CAPACIDAD: Variable de 200 gramos – 500 gramos  –   20 golpes/min

DOSIFICACIÓN: Volumétrica

CAPACIDAD DE CARGA TOLVA PULMÓN: 2 qq

VOLTAJE: 220 V

POTENCIA: 0.5HP

CARACTERISTICAS:

Construido íntegramente en plancha laminada en caliente, compuesta de un sistema giratorio con vasos dosificadores los cuales son vaciados en la boca de ensacado la cual es en acero inoxidable 304. Todo el sistema es accionado por un motor que se encuentra en la parte inferior. El movimiento circular de los vasos garantiza un excelente trabajo con un rendimiento alto. Adaptable a toda clase de granos y cereales por la versatilidad de diseño. Rendimiento óptimo en relación al lugar ocupado.

FUNCIONAMIENTO: el producto para ser empacado llega por carga manual a la tolva pulmón y este a su vez es depositado en los vasos los cuales son desplazados según el tiempo programado en el tablero de control. El operador debe estar listo para cada cambio de funda según el desarrollo de la empacadora.

PARA USO: Productos de la industria molinera y agrícola.

6.800 $

No Incluye IVA

MEZCLADOR DE CARGAS

DIMENSIONES: 640 x 1400

CAPACIDAD: 200 kilos/Batch

VOLTAJE: 220 V

POTENCIA: 4HP

CARACTERISTICAS:

Construido íntegramente en plancha laminada en caliente de 3 mm de espesor, con una tapa superior para carga de producto. Eje de transmisión; apoyado en dos chumaceras con rodamientos de bolas, transmisión cadena piñón.

FUNCIONAMIENTO: los componentes para ser mezclados se introducen por carga, con el motor en marcha, con la opción de hacer hasta diez cargas horarias. Dos roscas helicoidales con filete en movimiento opuesto garantizan una mezcla intensiva. Los líquidos serán ingresados de manera manual o por sistema de inyección (lo último es opcional). Luego el producto mezclado pasa por la abertura de salida en la parte inferior.

PARA USO: farmacéutico y productos de la industria molinera como harinas, sémolas, copos y similares.

4.500 $

No Incluye IVA